Solercom>>diseño, desarrollo y consultoría Web -

COMO SE VA A VER AFECTADA LA POSICIÓN DE NUESTRO SITIO WEB CON EL NUEVO ALGORITMO

google-pinguin-solercom
A la hora de crear y mantener un sitio Web nuestra mayor preocupación es la estética visual, que se llamativa, creativa y el contenido. Este último factor es que está cobrando mayor importancia de cara a al posicionamiento en buscadores. Google cada vez da mayor importancia al contenido y a la relevancia del mismo. La experiencia del usuario, el aportar contenidos innovadores, relevantes es el factor clave de cara al posicionamiento.

Es importante que el contenido de nuestros sitios web pueda ser leído por los rastreadores de Google y sean indexados de manera correcta. De nada nos sirve tener un contenido relevante en nuestra web y no estar indexado por Google.

Google recientemente ha lanzado un nuevo algoritmo que ya está siendo aplicado Panda 4.0. Este nuevo algoritmo es mucho más restrictivo y su grado de penalización es mayor perdiendo un volumen de tráfico de las visitas a la web.

Este algoritmo viene acompañado de Penguin 3.0, que contemplará altas penalizaciones al Linkbilding de pago (compra de enlaces patrocinados a tu página web).

¿Cuáles van a ser los principales cambios de Google Panda 4.0?

Como primer punto penalidad todos los sitios web con contenido de baja o mala calidad y premiar a los de buena calidad.

Los cambios principales respecto al SEO Onpage, se centrarán en que cada vez cobrará más importancia la popularidad de tu sitio web en las Redes Sociales. Este será el indicador que indique el grado de popularidad de tu contenido. Dar prioridad al contenido social te ayudará a estar en las primeras posiciones.

La publicación de contenido de calidad (por encima de las 800 palabras) y la frecuencia de publicación favorecerá a subir más rápido en las primeras posiciones.

En relación al SEO OFFpage, va a reducirse la importancia de los Backlinks dando mayores oportunidades a los nuevas web y favorecer su posicionamiento.

Habrá que estar muy atentos y cuidar estos aspectos para que nuestro posicionamiento mejore y se mantenga.

Fuente: http://hicommunity.labandadecornelia.es/atencion-como-se-van-ver-afectadas-la-posicion-de-nuestro-sitio-web-con-el-nuevo-algoritmo/

© 2013 Solercom>> Desarrollo y Consultoría Web