Facebook busca con estos cambios ofrecer a los usuarios la información más veraz que les pueda interesar.
Ha anunciado nuevas mejoras en su News Feed, que van encaminadas a “mostrar a la gente las historias que son más relevantes para ellos”. Así, los cambios suponen, por un lado, la incorporación de nuevas señales para identificar y clasificar mejor el contenido auténtico; y por otro, la implementación de una nueva forma de predecir en tiempo real cuando los mensajes podrían ser más relevantes para los usuarios.
Leer más...Google anunció el pasado 23 de septiembre la incorporación de Penguin 4.0 al algoritmo principal del motor de búsqueda. Esta actualización supone un paso más hacia los estándares de calidad que exige Google en sus resultados orgánicos, y entrará en vigor para todos los idiomas a la vez.
Leer más...
Muchas empresas contactan para que les lleve la comunicación, con el fin de poder vender si son más visibles sobre todo en la red y mejorar las ventas utilizando entre acciones de comunicación online y offline. Es importante transcribir la estrategia por escrito resaltando plazos, objetivos, clientes a los que afecta y acciones comerciales complementarias, así como una revisión y control de la misma.
Revisar al detalle las opciones de privacidad de la aplicación y no olvidar el sentido común permitirá usarla de forma segura.
Leer más...
Lista de de cinco tendencias que creemos estarán presentes en el mundo de las redes sociales en el 2016.
1. Contenido, contenido y más contenido
Para que las empresas y marcas puedan conectarse con sus clientes en las redes sociales y construir relaciones y lograr su lealtad, es importante que compartan contenido actualizado de interés para ellos. Este contenido puede consistir de datos, noticias de actualidad o consejos. Una de las herramientas que es muy útil para lograr este objetivo es el blog. Así que hay que potenciar los blogs que existan o crear uno en caso de que no lo tengan.