Para aumentar la visibilidad y el alcance de tus contenidos debes saber qué es lo que hay que publicar, cuándo y dónde.
Comprender los objetivos de los contenidos de tu empresa puede ayudarte a desarrollar una estrategia con mejores resultados. Primero tienes que saber qué es lo que tienes que medir.
Leer más...
Aprovechando las conferencias de desarrolladores F8 que se celebrarán en San Francisco a finales de este mes, Facebook nos dará los primeros detalles sobre su futura red de publicidad para móviles. La red social analizará la enorme base de datos sobre información de usuarios de la que dispone para crear una red de anuncios más personalizada, y hasta ahora se ha negado a comentar más detalles sobre el proceso o el tema.
>
Si tienes un blog y ya llevas un tiempo trabajando en tu estrategia de contenidos, habrás podido comprobar lo maravilloso que es el tráfico procedente desde Google.
Los motores de búsqueda te mandan un flujo continuo de visitantes día tras día.
Leer más...
A mediados de 2013, Google anunció la aparición de una nueva aplicación que unificaba sus tres soluciones de comunicación, Google Talk y Google+ Messenger como servicios de chat, y Google+ Hangouts para videoconferencias.
Nuestro SEO y tácticas que no debemos realizar y se denominan Black Hat. Los buscadores cambian rápidamente a la par que mejoran continuamente sus algoritmos para detectar las trampas o engaños que realizan algunos webmasters. Google y los demás buscadores cada vez detectan antes los malos usos cometidos por Black Hat. Infringir las normas implantadas por los buscadores, crear contenido artificial mediante programas y estropear la experiencia de usuario son algunas de los distintivos en el Black Hat. Lo mejor es ser natural optimizando lo justo y necesario.
Las siguientes técnicas no se deben emplear en tu sitio web ya que afectará muy negativamente en tu SEO.
Leer más...