Main menu

Estragos online con la última actualización de algoritmo de Google

El Core Update de Google ha disparado la volatilidad de sus resultados desde el 13 de enero

Google puso en marcha esta actualización de núcleo el día 13 de enero de 2020. El día 16, Google también anunció que la actualización se ha completado, ya que estas actualizaciones de núcleo tardan varios días en estar completamente activas. Se trata de una de las actualizaciones de núcleo (Core Updates) que la compañía lanza varias veces al año y no supone un cambio específico para ninguna región, idioma o categoría de sitios web, sino que en este caso su alcance es general.

Las páginas que ponen en riesgo la salud o el dinero son las más afectadas por la actualización de Google.

Leer más...

Google One el hermano mayor de Google Drive

 

google one

Google ha reducido el precio de sus planes de almacenamiento, y con Google One podremos disfrutar de 100GB por 1,99 dólares al mes (que se suman a los 15GB gratuitos).

Leer más...

ADBLOCKER de Google

addblocker google

Google ha anunciado hace unos días que va a lanzar su propio bloqueador de publicidad.

Google obtiene una gran cantidad de beneficios gracias a esa publicidad. Sin embargo, los bloqueadores de anuncios actuales, están capando una cantidad significativa de anuncios Google, a pesar de que estos cumplen con los estándares que marcó Coalition for Better Ads.

Leer más...

Mobile First Index de Google y cómo va afectar a tu web

mobile firts

Para Google la navegación desde los dispositivos móviles es su prioridad (Mobile First Index).
El proceso ha sido paulatino: empezó recomendando sutilmente tener una versión Mobile Friendly para tu web. Después destacó con un icono especial las páginas que eran Mobile Friendly en las páginas sus resultados. Más adelante, vino el Mobilegeddon (el mobile friendly pasaba de ser una mera recomendación a un factor fundamental para el ranking). Luego lanzó el proyecto AMP o Accelerated Mobile Pages que, de nuevo, supuso una pequeña revolución en las páginas de resultados a nivel de SEO.

Leer más...

¿Web responsive, web móvil o las dos?

web responisve o movile solercom

¿Qué tipo de web debo elegir? ¿Un formato responsive o Mobile? ¿Publicaciones dinámicas? Estas son algunas de las preguntas que la gente suele realizarse a la hora de encarar un proyecto digital.

Leer más...

CATALOGOS de Regalos Publicitarios para Empresas

regalo-publicitario-empresa-solercom