Main menu

Mobile First Index de Google y cómo va afectar a tu web

mobile firts

Para Google la navegación desde los dispositivos móviles es su prioridad (Mobile First Index).
El proceso ha sido paulatino: empezó recomendando sutilmente tener una versión Mobile Friendly para tu web. Después destacó con un icono especial las páginas que eran Mobile Friendly en las páginas sus resultados. Más adelante, vino el Mobilegeddon (el mobile friendly pasaba de ser una mera recomendación a un factor fundamental para el ranking). Luego lanzó el proyecto AMP o Accelerated Mobile Pages que, de nuevo, supuso una pequeña revolución en las páginas de resultados a nivel de SEO.

Leer más...

¿Web responsive, web móvil o las dos?

web responisve o movile solercom

¿Qué tipo de web debo elegir? ¿Un formato responsive o Mobile? ¿Publicaciones dinámicas? Estas son algunas de las preguntas que la gente suele realizarse a la hora de encarar un proyecto digital.

Leer más...

Facebook modifica su algoritmo para clasificar mejor el contenido auténtico

facebook robot

Facebook busca con estos cambios ofrecer a los usuarios la información más veraz que les pueda interesar.

Ha anunciado nuevas mejoras en su News Feed, que van encaminadas a “mostrar a la gente las historias que son más relevantes para ellos”. Así, los cambios suponen, por un lado, la incorporación de nuevas señales para identificar y clasificar mejor el contenido auténtico; y por otro, la implementación de una nueva forma de predecir en tiempo real cuando los mensajes podrían ser más relevantes para los usuarios.

Leer más...

Penguin 4.0 Google actualiza su algoritmo

penguin 4 solercom


La revocación para salir de la penalización será mucho más ágil.

Google anunció el pasado 23 de septiembre la incorporación de Penguin 4.0 al algoritmo principal del motor de búsqueda. Esta actualización supone un paso más hacia los estándares de calidad que exige Google en sus resultados orgánicos, y entrará en vigor para todos los idiomas a la vez.

Leer más...

Campaña Online vs Offline

comercio offline


Muchas empresas contactan para que les lleve la comunicación, con el fin de poder vender si son más visibles sobre todo en la red y mejorar las ventas utilizando entre acciones de comunicación online y offline. Es importante transcribir la estrategia por escrito resaltando plazos, objetivos, clientes a los que afecta y acciones comerciales complementarias, así como una revisión y control de la misma.

Leer más...

CATALOGOS de Regalos Publicitarios para Empresas

regalo-publicitario-empresa-solercom